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CAPACITACION      
         
 

El taller de entrenamiento, está¡ diseñado en capacitar al participante como desarrollar aplicaciones AGI y AMI en Asterisk para la implementación de un sistemas de consulta de base de datos.

   
         
     

CURSO DE ASTERISK + CALLCENTER
(ONLINE)


OBJETIVO:

El curso de Asterisk + CALLCENTER en modalidad Online es un entrenamiento intensivo que enseña todo el funcionamiento de Asterisk Open Source y sus diferentes aplicaciones en telefonía IP y VoIP.

El curso es 100% practico y enfocado a capacitar al participante desde cero ,El curso completamente en modalidad online y con instructor en vivo, tiene como objetivo capacitar al participante desde la parte básica y esencial, como implementar un central telefónica IP con Asterisk, con diferentes funcionalidades como IVR , buzones de voz, grabación de llamadas, módulos intermedios como entender el uso basico de APIs de programación básica como AGI/AMI así como el uso de colas y reportes, hasta llegar a módulos avanzados como la implementación de un sistema de Call Center que gestione campanas entrantes y salientes para finalmente centrarse en el  aseguramiento de la plataforma, para evitar hackeos, robos de llamadas o fraudes telefónicos.

CONTENIDO :

El curso tiene un contenido personalizado ya que extrae los aspectos mas importantes para la introducción a los servicios de telefonía IP basados en Asterisk, administración y soporte y poder estar en la capacidad de implementar otros servicios a un mas avanzados, basado en servicios de Voz.

- Instalación de Linux Centos 7
- Comandos básicos y edición de texto
I- Ingreso por consola y transferencia de archivos
- Instalación de Asterisk desde codigo/paquetes fuentes
- Entendiendo los principales archivos de configuración (extensions.conf,sip.conf,iax.conf,dahdi)
- Creación de extensiones SIP e IAX2 ,Configuración de Sofphones y telefonos IP (demo)
- Entender y desarrollar plan plan de discado en Asterisk
- Creación de IVRs
- Configuración de Grabación de llamadas
- Creación de agentes y colas de llamadas para uso de Callcenter
- Configuración de Cdr de Asterisk via ODBC
I- Instalación de Asternic callcenter stats, Reportes de colas
- Configuración de troncales VoIP y enrutamiento de llamadas
- Programación básica con Asterisk Gateway Interface  “AGI”
- Interconexión básica de AGI con bases de datos Mysql
- Programación básica con Asterisk Manager Interface “AMI”
I- nstalación de Fail2ban
- Configuración de Fail2ban para bloquear ataques a servicio SSH de Linux
- Configuración de Fail2ban para bloquear ataques a servicio SIP de Asterisk
I- Instalación básica de Issabel PBX
- Configuración de extensiones/anexos
- Configuración de troncal SIP y ruta de salida
- Instalación de módulo de Call Center
- Configuración de agentes dinámicos
- Configuración y ejecución de campañas entrantes y Salientes

DURACIÓN Y FECHA :

- Inicio : 08 de Diciembre - 20 horas
- Horario : Sabados de 15::00 a 19:00 (GMT -05:00)



INFORMACION :
Email : training@silcom.com.pe

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