DESCRIPCIÓN:
El taller de entrenamiento, esta diseñado en capacitar al participante como utilizar Vicidial® para
la implementación de un callcenter, pasando por todas las etapas de implementación, configuración y
puesta en producción de la plataforma.
Goautodial (formerly VicidialNOW) es una de las distribuciones de Vicidial® existentes, cuya plataformas para callcenter mas poderosas
actualmente, capaz de soportar despliegues de cientos de agentes por servidor.

OBJETIVOS DEL CURSO:
Al finalizar el curso el participante estara en capacidad de implementar, configurar y poner en
producción una Plataforma de Call Center basada en la distribución de Software Libre Vicidial® el participante logrará crear campañas de entrada, salida (Inbound/Outbound) bajo
modalidad predictiva y progresiva, así mismo podrá generar reportes de productividad y de
campañas.
CONTENIDO :
- Instalación, topología y escenarios de aplicación.
- Configurar agentes.
- Creación de grupos de usuarios para campañas entrantes y salientes.
- Configuraración de proveedores VoIP
- Instalación de codecs
- Generación de dial plan de salida carriers, proveedores
- Configurar base de datos de numeros llamantes Listas.
- Poner en marcha campañas salientes (outbound) con marcación predictiva y progresiva
- Poner en marcha campañas entrantes (inbound) con colas de llamadas, rutas de entradas, ivrs, menus.
- Reportes de productividad y camapañas inbound/outbound.
- Configuración de números DID entrantes
- Configuracion de IVRs (comportamiento de PBX)
- Ajustes post-instalación (cambio de formato de grabaciones, configuracion de campañas manuales, etc.)
DURACIÓN Y FECHA :
- Duración : 09:00 am - 5:30 pm
- Fecha :21 de Junio
INFORMACION :
Email : training@silcom.com.pe
Visita las fotos de nuestros cursos y certificaciones realizados en nuestra página de Facebook aquí
|